CONOCE VIDCON

VidCon es el evento en el que los principales creadores digitales del mundo, los más grandes innovadores de plataformas y todos sus fans convergen en un solo lugar. ¡Vive la magia de los creadores digitales en la vida real!
¿Te encanta el contenido en vídeo? ¿No puedes dear de ver Reels, Tiktoks, videos de Youtube o streamings? Genial, bienvenido a una gran familia de millones de espectadores que crean, miran, promocionan y disfrutan del futuro.

VidCon es el lugar que fusiona la magia del mundo digital con lo genuino del mundo real. Creadores, fans, plataformas: ¡Por fin, todos juntos en un solo lugar!

Los fans hacen nuevos amigos, los creadores amplían su alcance generando innovadores intercambios en la industria. Desde Anaheim hasta la Ciudad de México, Abu Dabi y más allá, VidCon es un destino para todos los que viven en la comunidad de creadores digitales. Y queremos que tú, ya seas un creador, un fan, un profesional de los medios o una marca, seas parte de esto.

VidCon fue fundada por los veteranos creadores de YouTube John y Hank Green (Vlogbrothers) y fue adquirida por Viacom (ahora Paramount) en 2018. En 2019, celebramos nuestro décimo aniversario y recibimos a 75 000 asistentes y más de 120 expositores de marcas. ¡Súmate a la diversión en VidCon!

CONSIGUE TU ENTRADA