PARTICIPA. DISFRUTAR Y APRENDE.

Únete a la diversión. Pon a punto tus cámaras y tu teléfono y prepárate para crear muchos recuerdos. Ya verás, vas a flipar cuando llegues a VidCon.
 
VidCon es un evento para fans del vídeo y de los creadores. Dos días llenos de charlas interactivas, paneles y rondas de preguntas con tus creadores preferidos, Meet & Greets, conciertos, actividades divertidas, stands con merchandising y muchos shows participativos, en otras propuestas. ¡No querrás perdértelo!
 
La entrada Track Comunidad incluye acceso para apuntarte a los Meet & Greet con cada uno de los content creators invitados. ¡Tendrás la oportunidad de conocer durante unos minutos a uno de tus creadores favoritos.
 
Durante 2 días podrás:

  • Vivir en primera persona las sorprendentes colaboraciones y contenidos creados por diferentes creadores en actuaciones que solo sucederán en VidCon Madrid. Estáte atento a los anuncios de los próximos días.
  • Conseguir inmortalizar recuerdos con viejos y nuevos amigos durante todo el evento.
  • Reír, llorar y compartir ideas con los Creadores durante sus paneles, entrevistas, rondas de debate y preguntas o actuaciones.
  • Apuntarte para tener un breve Meet & Greet con tus creadores favoritos.
  • Jugar a juegos o conseguir merchandising en el nuestro hall.
¿Qué esperas encontrar y ver en VidCon Madrid?

Algunos de las actuaciones, paneles y otras sorpresas que encontrarás en VidCon Madrid son:

ÚNETE AL RETO
¿Quieres batir un récord VidCon? Bien, esta es tu oportunidad. Queremos organizar la coreografía más multitudinaria jamás vista en la historia de VidCon. Vente con toda tu crew y únete a los creadores más conocidos par conseguir batir este récord...  ¿Lo conseguiremos?

CONOCE A TUS CREADORES PREFERIDOS
¿Alguna vez has soñado con conocer a tu creador preferido? Ahora es tu oportunidad de conocerle durante unos minutos y hacerte una foto con él o ella. Pronto abriremos las inscripciones de estos Meet&Greet.

BELLEZA SIN FILTROS
Descubre lo último en tips y trucos de belleza de la mano de los mejores. En VidCon Madrid contaremos con algunos de los maquilladores más seguidos, ven a sus paneles para descubrir sus rutinas de belleza, los productos que recomiendan, cómo aplicar tu maquillaje... Todo lo que siempre quisiste saber.
 
LA BELLA Y LA BESTIA
Pero no todo en la belleza va sobre maquillaje y cuidado de la piel, ya sabes que la clave está en el interior. Por eso, contaremos con bellezas que se salen de los cánones, hablaremos sobre salud mental y cómo estar a gusto en tu propia piel. ¡No dejes que te clasifiquen y saca lo mejor de ti!
 
SONRÍA, POR FAVOR
¿Te divertiría pasar toda la tarde echándote unas risas con los mejores? VidCon es tu lugar. Porque durante dos días, los creadores más divertidos y desternillantes de Internet estarán juntos en un lugar para compartir sus trucos y conocimiento o darte consejos y tips para crear tu propio show. También contaremos con actuaciones en vivo de los cómicos más locos, te garantizamos que estarás riéndote durante días cuando lo recuerdes.
 
VIRTUAL LIFE
Si te interesa el mundo de los creadores y quieres saber cómo hacer crecer tu comunidad, cómo mejorar el rendimiento de tus publicaciones o cómo convertirte en creador de éxito... En VidCon, también tendremos paneles prácticos para creadores de contenidos sobre cómo monetizar mejor, cómo hacer crecer tu Instagram o el impacto de las nuevas tecnologías. Y no solo esto, también conectaremos con las nuevas tendencias digitales. Contaremos con expertos en el mundo de la web 3.0, nos adentraremos en los diferentes mundos del Metaverso para desarrollar nuestros avatares virtuales e incluso, contaremos con un panel para creadores de NFTs. El futuro ya está aquí, no te quedes fuera.  

SHARING IS CARING
El mundo de los creadores de contenido es muy exigente: likes, comments, críticas, trabajo diario... Los tiktokers más influyentes nos contarán su experiencia en primera persona, cómo es vivir delante de la cámara 24 horas al día, cómo gestionar la ansiedad o hacer frente a las críticas.
 
YO, YO Y YO MISMO
Cuando empiezas a producir vídeos como Creador, seguramente tengas pocos recursos y presupuesto para tus creaciones. Un creador suele trabajar en casa y tiene que crear a partir de los elementos que tiene alrededor. Pero... ¿cómo se puede integrar a tu familia o mascota en tus vídeos? Algunos de los magos en incluir todo lo que tienen a su alrededor en sus creaciones para darles más vidilla nos darán algunos consejos y nos mostrarán algunos casos de éxito.

Esto es solo el principio. Prepárate para más charlas interesantes, paneles, workshops, sorteos, actividades colectivas, desfiles y conciertos, ¡la música también será un ingrediente esencial en VidCon Madrid! ¿A qué esperas?