Twin Melody

Twin Melody

Paula y Aitana Etxeberría son las mellizas vascas del momento. Más conocidas como Twin Melody, con un sinfín de vídeos de coreografías, tutoriales de maquillaje, canciones y ahora participaciones en tv a partir de sus colaboraciones en el Hormiguero. Ambas con estudios en canto e interpretación van ya por su segundo disco.

Estas gemelas tienen maestría para las redes sociales. Empezaron en YouTube, subiendo covers y coreografías de las canciones de éxito. Esta plataforma las catapultó a la fama y ahora se han convertido en todo un fenómeno de masas. En El Hormiguero, incluso hacen desafíos extremos que son grabados por el equipo. El sólo hecho de contar con una sección propia dentro del programa habla mucho y bien de todo el buen trabajo que están realizando. Sobre todo con el público joven.

Además, han sabido adaptarse a todas las redes sociales, una de las maneras más eficientes de comunicar y hacerse notar en la actualidad. En Instagram, plataforma en la que tienen más de un millón de fans, están trabajando un modelo de comunicación con el público joven, envidiable. Aunque donde realmente están arrasando es en TikTok, donde ya han alcanzado la desorbitante cifra de 14 millones de seguidores