Padres y Acompañantes

Padres y acompañantes, ¡los tenemos! Aquí tienes algunos recursos para asegurarte de que tú y tu hijo tenéis una excelente experiencia en la VidCon. Si todavía tienes preguntas, consulta las preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros en mexicoinfo@vidcon.com.

Política de acompañantes

  • Los asistentes mayores de 16 años no necesitan estar acompañados por un padre o acompañante.
  • Los niños menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto mayor de 18 años con el mismo tipo de entrada que el niño durante todo el evento.
  • Los adultos que acompañen a los niños con entradas para el Track de Comunidad pueden comprar una entrada de acompañante (comunidad), que ofrece acceso a todo el contenido de la Track de Comunidad, excepto a los Meet & Greets.
  • Los adultos con entradas pueden acompañar a los menores a los que acompañan a la Sala de Meet & Greets, pero no pueden participar a menos que hayan entrado en el Match Making.
  • Los menores de 16 años que asistan a la sección de Industria deben ir acompañados por un adulto que también haya comprado una entrada para la sección de Industria.
Seguridad
VidCon es un evento para todas las edades, y nos tomamos muy en serio la seguridad de todos y cada uno de los asistentes. Los controles de bolsos, los portales RFID y un equipo de seguridad para todo el evento serán algunas de las medidas que se tomarán para garantizar una experiencia VidCon lo más segura posible. Visita nuestra página de seguridad para obtener más información.

Actividades para padres e hijos
Hay muchas cosas que ver y hacer para adultos y niños por igual. Animamos a los padres a que consulten la agenda antes del evento para organizar un programa agradable para todos los miembros de su grupo.

Niños menores de 8 años
Los niños de 8 años o menos no necesitan su propia entrada para asistir a la VidCon y pueden participar en todas las actividades en las que participen sus padres o acompañantes, ¡incluyendo los encuentros y saludos!