CÓDIGO DE CONDUCTA DE VIDCON

Revisado: 23 de junio de 2020

Es vital para nosotros que VidCon sea un lugar seguro para todos los asistentes. VidCon es un evento privado, y las personas que maltraten o falten al respeto a otras personas pueden ser removidas y no permitidas durante la duración del evento. VidCon se reserva el derecho de prohibir permanentemente a los asistentes e invitados que no cumplan con el Código de Conducta, incluso para futuros eventos organizados por VidCon.
Por favor, use su buen juicio y sea respetuoso, ya que nos disgustará echarlo casi tanto como a usted le disgustará que lo echen. También, por favor tengan en cuenta que estamos compartiendo el campus del centro de convenciones y los hoteles con otros, y es nuestro deber ser vecinos amigables. No todo el mundo "entiende" esta cosa en la que todos estamos metidos. Mostrémosle a todos que somos un grupo positivo y amistoso. Al registrarse para asistir a VidCon, usted acepta lo siguiente:

ACCESO
Las tarjetas de VidCon y las pulseras son necesarias para asistir a todos los eventos oficiales de VidCon. Las insignias deben llevarse alrededor del cuello y estar visibles en todo momento. Las insignias y las pulseras son intransferibles.
No despejamos las salas entre los eventos. Todas las actividades tienen capacidad limitada según lo establecido por el Jefe de Bomberos, por lo que aunque su insignia y pulsera son requeridas para acceder a todas las actividades, no le garantiza el acceso a ninguna actividad si ha alcanzado su capacidad.
Todos los meet & greets son de naturaleza limitada y tu insignia y pulsera de VidCon no garantizan autógrafos o fotos en el Meet & Greet Hall.

CREADORES DESTACADOS
Los Creadores Destacados que participan en VidCon están emocionados de ver a los asistentes, pero por favor sean respetuosos. Necesitan estar seguros y asegurarse de que todos los asistentes estén a salvo mientras se mueven por el evento, así que no corran o se aglomeren alrededor de los Creadores Destacados en los pasillos públicos, cerca de las escaleras mecánicas o alrededor de las puertas.
Los creadores también necesitan tomar un descanso en su hotel, por lo que está prohibido intentar seguirlos a sus habitaciones o a los baños, subir en los ascensores del hotel, esperar en el vestíbulo del hotel, o cualquier otro comportamiento similar.
La compra de un boleto de VidCon no garantiza que conocerás a un Creador Destacado en particular.

ACOSO
La conducta desordenada puede incluir (pero no se limita a) cualquier comportamiento que sea ilegal, inseguro, perturbador, discriminatorio o que cause molestias a nuestros asistentes o invitados. Si alguien no quiere hablar contigo, no sigas hablando con ellos. Si no tienes permiso para tocar a alguien, no lo hagas. Por favor, vea nuestra Política Anti-Acoso para más información.
Las bromas que son emocionalmente, mentalmente o físicamente dañinas para cualquier persona o propiedad en VidCon, real o potencialmente, están prohibidas. Si nos enteramos de que alguien hace bromas que son perjudiciales para el bienestar de nuestros invitados, asistentes o personal, se pueden tomar medidas disciplinarias, que pueden incluir la prohibición de futuros eventos organizados por VidCon.

ESCUCHAR AL PERSONAL
Todos los asistentes a VidCon y los compradores de insignias deben adherirse a las instrucciones de todos los empleados y agentes de VidCon, todos los empleados y agentes de seguridad, el personal del Centro de Convenciones de Anaheim y todo el personal de la policía.

PROHIBICIONES
El alcohol, las drogas, las sustancias ilegales, las armas y los artículos que puedan ser confundidos con armas están expresamente prohibidos, incluso si forman parte de un disfraz. No se permiten máscaras u otros tocados que cubran toda la cara. No se permiten las mochilas grandes, y otros contenedores similares están sujetos a registro y pueden ser prohibidos. La venta o intento de venta ilegal de insignias y pulseras RFID resultará en la revocación de esas credenciales sin reembolso.
LIBERACIÓN DE LA IMAGEN
Esta es la parte en la que nos adelantamos y afirmamos lo obvio: VidCon es un evento producido por, para y sobre los entusiastas del vídeo online. Como tal, VidCon puede ser grabada o reproducida por VidCon, sus designados, y/o los participantes asistentes. Al registrarse para asistir a VidCon, usted autoriza a VidCon, sus designados, y/o participantes asistentes a grabar, transcribir, modificar, reproducir, ejecutar, exhibir, transmitir y distribuir en cualquier y todos los medios, en cualquier forma, y para cualquier propósito tales grabaciones de VidCon. Al registrarse en VidCon usted por este medio liberar a VidCon, sus designados, sus empleados, sus agentes, y/o sus participantes asistentes de cualquiera y todas las reclamaciones o causas de acción que usted o sus agentes puedan poseer, ahora o en el futuro, en relación con tales actividades.

MENORES DE EDAD
VidCon es un evento para todas las edades. La edad de los asistentes puede afectar si necesitan una entrada y si se les permite asistir por su cuenta:
Los menores de 8 años no necesitan un boleto pero deben estar acompañados por un adulto (18+) que haya comprado un boleto para asistir a VidCon. Los menores de 9 a 15 años deben tener una entrada para la VidCon y deben estar acompañados por un adulto (18+) que haya comprado una entrada en todo momento.
Los menores de 16 años o más no están obligados a estar acompañados por un chaperón si está bien con su padre/tutor. Si un padre/tutor quiere acompañar a su hijo en cualquier capacidad, necesita un boleto para asistir a la VidCon.
Los padres o supervisores adultos de los menores son responsables de las acciones de los menores que supervisan. Se puede prohibir la entrada a los menores en ciertas áreas debido a la venta de alcohol en ciertos lugares.

RESPONSABILIDADES
Usted asume todos los riesgos que ocurran antes, durante o después de VidCon. Usted libera a VidCon, Viacom International Inc. y al Centro de Convenciones de Anaheim y a sus agentes, licenciatarios, cesionarios, empleados y sus respectivos afiliados y representantes de cualquier y todos los reclamos o causas de acción que surjan de o estén relacionados con los eventos de VidCon.

TÉRMINOS DE USO DE VIDCON
Todos los asistentes e invitados de VidCon deben adherirse a este Código de Conducta. La insignia de VidCon, que se requiere para la admisión a todas las actividades de VidCon, es una licencia revocable. VidCon o sus designados pueden, sin reembolso, revocar esta licencia por incumplimiento de estos términos o por conducta desordenada.