TERMINOS Y CONDICIONES DE REGISTRO

Updated: 23 Junio 2020

VidCon, LLC se enorgullece de producir VidCon México ("el Evento"). Los siguientes Términos y Condiciones de Registro ("Términos") se aplican a usted y a cualquier parte que usted se esté registrando para participar en cualquier Evento de VidCon ("Participante"), y el registro, asistencia, participación, inscripción y/o solicitud de participación en el Evento de dicho Participante, incluyendo pero no limitado a su compra y/o posesión de cualquier material de entrada al Evento, tales como insignias, pulseras, boletos, pases y obsequios ("Credenciales").

Al hacer clic en "Acepto" a continuación y/o al obtener sus Credenciales, usted acepta estos Términos. Si usted está registrando a otra parte para el Evento, también acepta que dicha parte estará obligada por estos Términos y que usted tiene autoridad para obligar a dicha parte de esta manera.

Términos de uso y política de privacidad

Cada Participante ha leído, entiende y está de acuerdo con los Términos de Uso y la Política de Privacidad de VidCon, los cuales están incorporados aquí por esta referencia. En caso de un conflicto entre estos Términos y los Términos de Uso de VidCon, estos Términos prevalecerán.

ESTOS TÉRMINOS SE RIGEN POR LOS TÉRMINOS DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS (Y ESTÁN SUJETOS A TODOS LOS DEMÁS TÉRMINOS) DE LOS TÉRMINOS DE USO DE VIDCON, INCLUYENDO LAS DISPOSICIONES DE ARBITRAJE (ESTABLECIDAS EN LA SECCIÓN 19) Y LA RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA (ESTABLECIDA EN LA SECCIÓN 20) DE LOS TÉRMINOS DE USO DE VIDCON. POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS DE USO DE VIDCON, YA QUE PUEDEN AFECTAR SUS DERECHOS.

Información de Inscripción y Asistentes

Todos los asistentes al evento deben haber comprado una entrada en el sitio de VidCon México. Para inscribirse en el evento, haga clic aquí. Toda la información introducida en el formulario de inscripción debe ser correcta y exacta a su leal saber y entender.
Las credenciales de VidCon son emitidas a, pueden ser recogidas por, y utilizadas por, y sólo por el individuo nombrado en el registro. Las credenciales de VidCon son intransferibles después de haber sido recogidas. Las insignias VidCon permiten la entrada del portador de la insignia a eventos específicos definidos, pero no pueden garantizar la admisión a cada evento VidCon. La admisión al evento está sujeta a la capacidad del lugar y a las restricciones de edad de acuerdo con las leyes estatales y locales. Las restricciones de edad son específicas para cada lugar.
Para inscribirse en el Evento, usted debe ser mayor de edad para formar un contrato vinculante, o haber obtenido el permiso de sus padres o tutores para inscribirse y conseguir que sus padres o tutores acepten estos Términos en su nombre. Los niños menores de 16 años deben estar acompañados en todo momento por un padre u otro tutor adulto durante el evento. Los participantes pueden ser requeridos a mostrar prueba de identificación de edad a VidCon.

Política de reembolso y revocación

* Todas las Credenciales son propiedad exclusiva de VidCon. En la medida en que lo permita la ley, VidCon puede, a su sola discreción y en cualquier momento determinado por VidCon, cancelar, revocar o rechazar lo siguiente de cualquier individuo o compañía: Credenciales, mercancía, reservaciones para actividades (tales como reuniones, saludos y noches de cine), y/u otras compras. VidCon no será responsable de ninguna penalidad, honorario, pérdida o gasto que pudiera resultar de dicha acción.
- Usted tendrá hasta el 8 de septiembre de 2020, a las 11:59 PM (AET) para modificar su registro.
o Boletos de un día: Los billetes de un día son NO REEMBOLSABLES.
o Entrada a Industry Track: Los boletos de Industry Track son NO REEMBOLSABLES.
o Entradas para la Comunidad: Los reembolsos para los boletos de Community Track, y incurrirán en los siguientes cargos de procesamiento:
No hay reembolsos después del 20 de agosto a las 11:59 PM (AET).
Si usted compró mercancía, por favor asegúrese de reembolsar su pedido completo usando su número de pedido. Si no está seguro de si compró o no mercancía, por favor envíe un correo electrónico infovidconmexico@vimn.com.
Las credenciales no utilizadas no tienen valor monetario y no se pueden acreditar a años o eventos futuros. VidCon no emitirá reembolsos ni créditos debido a la falta de redención de un cupón de descuento durante el proceso de registro. Los precios descontados se basan en la fecha en que se recibe el pago en la oficina de VidCon.
Las Credenciales perdidas o robadas estarán sujetas a un cargo de reemplazo.
El uso de una Credencial por cualquier persona que no sea el individuo autorizado resultará en la revocación de la Credencial sin ningún reembolso.

Comunicación sobre el evento

Al registrarse para el Evento, usted acepta permitir que VidCon se comunique con usted por correo electrónico con información sobre el evento.

Acreditaciones

Las acreditaciones y/o pulseras pueden datos personales para ayudarnos a servir a los asistentes, determinar la participación en varias sesiones y actividades, y conectarlo con patrocinadores o expositores.
Usted debe tener sus Acreditaciones para recibir la admisión al Evento. Si así lo solicita la seguridad, es posible que se exija a los asistentes que proporcionen una identificación adicional.

Patrocinadores y Expositores

VidCon puede tener patrocinadores y expositores externos, y usted puede permitir que estos patrocinadores o expositores escaneen sus Acreditaciones para que puedan ponerse en contacto con usted con más información. Todo el escaneo es opcional. Al permitir que un patrocinador o expositor escanee su acreditación , usted autoriza a VidCon a compartir con dicho patrocinador o expositor la siguiente información de registro: nombre, correo electrónico, edad, sexo, ciudad, estado. Usted puede optar por no participar en cualquier momento.

Consentimiento para el uso de películas y videos

Las fotografías y/o grabaciones de audio/video tomadas durante el Evento por VidCon, o por otros en nombre de VidCon, pueden incluir la imagen, nombre, voz y/o imagen de un Participante. Al asistir y/o participar en el Evento, cada Participante otorga permiso a VidCon para usar la fotografía, imagen, semejanza, voz y declaraciones del Participante para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a propósitos comerciales, sin compensación o crédito al Participante, en cualquier y todos los medios ahora conocidos o de aquí en adelante ideados.

Código de Conducta

Los participantes del evento están de acuerdo con el Código de Conducta de VidCon. VidCon se reserva el derecho, sin reembolso, de revocar las Credenciales de los Participantes cuya conducta viole el Código de Conducta.

No Solicitar

La solicitud o venta de artículos o servicios no está permitida en el Evento a menos que sea expresamente autorizada por VidCon. Cualquier asistente que realice estas actividades podrá ser retirado del evento.

Seguridad in situ

Como medida de seguridad, VidCon puede estar despachando bolsas al azar en el lugar del evento. No se debe dejar ningún bolso o propiedad desatendida en ningún momento. La propiedad desatendida puede ser removida.
VidCon se reserva el derecho de tomar cualquier medida de seguridad que considere apropiada para aumentar la seguridad de los asistentes, patrocinadores y expositores, sin previo aviso. VidCon se reserva el derecho de cambiar las políticas establecidas aquí, sin previo aviso, y tiene la discreción de negar la entrada a cualquier persona.

Aceptación de riesgo

Cada Participante entiende que la participación en el Evento es voluntaria y puede implicar ciertos riesgos de lesiones físicas, daños a la propiedad y otros daños o pérdidas que pueda sufrir un Participante. Cada Participante asume todo el riesgo de daños, pérdida de propiedad y lesiones personales que puedan ocurrir al participar en el Evento.

Ley del Consumidor

Bajo la Ley Federal de Protección al Consumidor ("LFPC"), los Participantes pueden tener ciertos derechos que no pueden ser excluidos, incluyendo garantías en cuanto a la calidad aceptable e idoneidad para el propósito de los bienes y servicios. Nada en estos Términos debe leerse o aplicarse para excluir, restringir o modificar o tener el efecto de excluir, restringir o modificar cualquier condición, garantía, garantía, derecho o remedio implícito por la Ley Federal de Protección al Consumidor y que por ley no pueda ser excluido, restringido o modificado.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY: EN NINGÚN CASO VIDCON SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGÚN PARTICIPANTE, Y/O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO PERSONAL U OTRO DAÑO A LA PROPIEDAD, DAÑO POR PÉRDIDA DE GANANCIAS COMERCIALES O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO DIRECTO, CONSECUENTE, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O SIMILAR, QUE SURJA DEL REGISTRO DE CUALQUIER PARTICIPANTE, EL USO DE LAS CREDENCIALES, Y/O LA PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO, INCLUSO SI VIDCON HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

RENUNCIA DE GARANTÍAS
SALVO QUE SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS Y SALVO POR CUALQUIER GARANTÍA O GARANTÍA BAJO LA LEY AMERICANA DEL CONSUMIDOR QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA, RESTRINGIDA O MODIFICADA POR ACUERDO, LA PARTICIPACIÓN DEL PARTICIPANTE EN EL EVENTO, Y TODOS LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS PROPORCIONADOS EN RELACIÓN CON EL EVENTO, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y NINGUNA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O DE OTRO TIPO, SE HACE CON RESPECTO A LOS MISMOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO O SEGURIDAD EN PARTICULAR, O CUALQUIER OTRA QUE SURJA EN EL CURSO DE LA NEGOCIACIÓN.

Indemnización

Cada Participante acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a VidCon y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, accionistas, abogados, empleados, licenciatarios, contratistas, asesores, proveedores, agentes y otros representantes de y contra cualquier y toda reclamación, demanda y cualquier otra responsabilidad, incluyendo, sin limitación, los costos y honorarios de abogados, hechos por cualquier tercero que surjan de o en conexión con el(los) registro(s) de cada Participante, el uso de las Credenciales, o cualquier violación de los Términos por parte del Participante; excepto, en cada caso, en la medida que surja de fraude, negligencia o mala conducta intencional de VidCon o sus directores o funcionarios.

Uso de las acreditaciones de VidCon

Las acreditaciones de VidCon no pueden ser usadas como premio en ninguna forma de promoción, concurso, juego o sorteo sin la aprobación previa por escrito de VidCon.

Objetos Perdidos

Los objetos perdidos se encontrarán en el mostrador de información durante el evento. Los participantes pueden dejar los artículos encontrados en el mostrador de información durante el evento. Los participantes también pueden enviar por correo electrónico una descripción de un artículo y la ubicación en la que se perdió o se encontró a Después de noventa (90) días después del Evento, los artículos perdidos y encontrados no reclamados pueden ser desechados a discreción de VidCon.

Ley Aplicable

Estos Términos de uso y cualquier disputa se interpretarán de acuerdo con las leyes de la Ciudad de Nueva York y se regirán por ellas. Con excepción de las acciones de reclamos menores en casos de consumidores, Las partes acuerdan que el presente Acuerdo será gobernado e interpretado según la ley de New York. (A) Estas disposiciones de resolución de disputas se aplican a cualquier disputa, controversia o reclamo que surja de o en relación con este Acuerdo, incluyendo cualquier pregunta sobre su existencia, validez o terminación, o cualquier reclamo en agravio, en equidad o de conformidad con cualquier ley o estatuto ("Disputa"). (B) La parte que alega que ha surgido una Disputa debe notificar por escrito a la otra exponiendo la naturaleza de dicha Disputa ("Notificación de Disputa"). (C) Una vez recibida la Notificación de Disputa, los representantes legales de ambas partes harán los esfuerzos razonables para resolver la disputa de manera amistosa ("Resolución informal de Disputas"). Si la Disputa no se resuelve mediante Resolución informal de Disputas dentro de los 14 (catorce) días posteriores a la recepción de la notificación de Disputa, o el período adicional que las partes acuerden por escrito, cualquiera de las partes puede comenzar el arbitraje según lo dispuesto a continuación. Nada en esta sección C afectará el derecho de una parte a buscar medidas provisionales de un árbitro de emergencia. (D) Cualquier Disputa o, según corresponda, Cualquier Disputa no resuelta de conformidad con la Cláusula C anterior, será referida y finalmente resuelta por arbitraje según el actual Reglamento de la Cámara de Comercio Internacional ("Reglamento"), tal como estipula en este documento o según lo acordado por las partes por escrito. (E) El número de árbitros será 3 (tres). Cada Parte nombrará a un árbitro. El tercer árbitro, que será el presidente del tribunal, será designado por las partes de común acuerdo, de lo contrario, el presidente será designado según lo establecido en el Reglamento. Las partes acuerdan que el presidente del tribunal será nacional de una jurisdicción del common law y puede ser de nacionalidad estadounidense. (F) El lugar y sede del arbitraje será Nueva York (EE.UU.), y el idioma del arbitraje será inglés. (G) El tribunal está autorizado a ordenar medidas provisionales y conservatorias. (H) Cuando las Partes acuerden por escrito permitir que el tribunal decida y/u ordene alguna medida provisional o conservadora, las Partes acuerdan expresamente que el tribunal no tendrá jurisdicción para obligar a MTVNLA o cualquiera de sus entidades matrices, filiales o subsidiarias para licenciar su programación o marcas comerciales o permitir el uso de su programación o marcas comerciales más allá de cualquier período reflejado en el(los) acuerdo(s) escrito(s), siempre que dichos acuerdos se hayan ejecutado por una persona debidamente autorizada en nombre de MTVNLA. (I) El tribunal deberá resolver, total o parcialmente el asunto, únicamente sobre los documentos presentados por las Partes. (J) Excepto cuando sea requerido por la ley o según se requiera para hacer cumplir este acuerdo de arbitraje o cualquier adjudicación emitida de conformidad con este acuerdo de arbitraje, ninguna parte (ya sea directamente o a través de sus representantes) puede divulgar la existencia, contenido o resultados de cualquier arbitraje en virtud del presente sin el consentimiento previo de ambas partes. (K) Los costos del arbitraje serán asumidos por las partes por igual, siempre que cada parte asuma sus propios honorarios y costos legales. (L) Las resoluciones del tribunal arbitral (los laudos) serán definitivas y vinculantes, y las Partes renuncian irrevocablemente a su derecho a cualquier forma de apelación, recurso o revisión del laudo por parte de cualquier tribunal u otra autoridad judicial, en la medida en que dicha renuncia pueda hacerse válidamente. La sentencia sobre el laudo se puede ingresar en cualquier corte que tenga jurisdicción. Por la presente usted consiente y renuncia a todas las defensas de falta de jurisdicción.

Cambios a estos Términos

Al proporcionarle un aviso razonable, podemos enmendar los Términos en cualquier momento. Podemos proveer tal aviso publicando los términos revisados relevantes en el sitio de VidCon México. Si las Condiciones revisadas incluyen cualquier cambio material en sus derechos y obligaciones existentes, se lo notificaremos según lo exija la ley. La versión revisada entrará en vigor en el momento de su publicación, pero no se aplicará de forma retroactiva. Cualquier disputa entre usted y VidCon que surgió antes de los cambios se regirá por los Términos de uso vigentes cuando surgió la disputa.

General

Acuerdo completo. Los Términos, Condiciones de Uso, Política de Privacidad, y las otras directrices, políticas, licencias, renuncias publicadas en el sitio de VidCon México, y cualquier otro acuerdo negociado entre usted y VidCon constituyen el acuerdo completo entre VidCon y usted.
Beneficiarios Terceros. Usted y VidCon están de acuerdo en que no hay terceros beneficiarios bajo estos Términos de Uso.
Divisibilidad. En el caso de que cualquier término o disposición de los Términos se considere inválido, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto, dicho término o disposición se considerará separable y no afectará a la validez y aplicabilidad de cualquier término o disposición restante.
Renuncia. Cualquier incumplimiento por parte de VidCon de hacer cumplir o ejercer cualquier disposición de los Términos o derecho relacionado no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición.
Títulos de sección. Los títulos de las secciones utilizadas en los Términos son puramente por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.
Asignación. Estos Términos, y cualquier derecho y licencia otorgada a usted por estos Términos, no pueden ser transferidos o asignados por usted, y cualquier intento de transferencia o asignación por usted será nulo y sin efecto.

¿Preguntas?

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros en infovidconmexico@vimn.com.