POLÍTICA DE VIDCON MX 2021 COVID-19

La primera prioridad de VidCon es la seguridad y la salud de nuestros asistentes, patrocinadores, ponentes, creadores y personal. Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios de producción y el Centro Citibanamex para asegurar que VidCon 2021 sea una celebración vibrante, divertida y educativa del video en línea que sea segura para todos. Como tal, todos los asistentes deberán cumplir con nuestros procedimientos de COVID-19, que pueden evolucionar a medida que se desarrolla la situación y pueden incluir la obligación de llevar la cara cubierta durante la duración del evento mientras que en el lugar, el distanciamiento social, y los controles de temperatura no invasivos. La negativa a cooperar con estos procedimientos en el lugar del evento supondrá la expulsión del recinto sin derecho a reembolso.
Seguiremos actualizando esta página con estos protocolos a medida que se acerque el evento. VidCon se reserva el derecho de modificar y añadir requisitos a su entera discreción. Para más información, consulte nuestra Política de COVID-19. Debido a la pandemia, los boletos de VidCon México 2021 son totalmente reembolsables de acuerdo con nuestra Política de Reembolso.

La salud y seguridad de todos los asistentes a cualquier evento de VidCon es nuestra primera prioridad. Como resultado de la pandemia mundial de COVID-19, VidCon

(1) implementará protocolos y directrices de salud y seguridad ("Directrices S&S") según lo requieran las ordenanzas, normas, reglamentos y/o leyes federales, estatales o locales o como VidCon considere oportuno, a su juicio, de vez en cuando, según sea necesario, para garantizar la salud y la seguridad de todos los asistentes, ponentes, Creadores Destacados, patrocinadores, empleados, personal, proveedores, etc.

Las Directrices de Salud y Seguridad estarán disponibles aquí: www.vidcon.com/mexico-es/legal/vr4bsj/salud y podemos, según sea necesario, actualizar las Directrices de Salud y Seguridad ("Actualizaciones de COVID"), así que por favor compruébalo periódicamente. También podemos enviarle las Actualizaciones de COVID por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó al comprar las entradas.

(2) permitirle recibir un reembolso por los boletos comprados después de la fecha límite de la política de reembolso estándar (30 de septiembre de 2021), si hacemos Actualizaciones de COVID a las Pautas de S&S después de la Fecha de reembolso estándar, y si por cualquier razón, usted no puede o no está de acuerdo en cumplir con las Pautas de S&S únicamente, siempre y cuando envíe a VidCon una solicitud de reembolso a vidconmexico@vimn.com dentro de las 24 horas de la fecha de una Actualización de COVID de VidCon, si la hay, hecha después de la Fecha de reembolso estándar; y

(3) tener el derecho único y absoluto de expulsarlo del Evento, y de que sus credenciales sean perdidas sin ningún tipo de reembolso si usted asiste al Evento pero se niega a cumplir con las Directrices S&S, según lo determine VidCon a su entera discreción.