Luisito Comunica

Luisito Comunica

Lusito Comunica es el YouTuber #1 en México. Su carrera como creador de contenido, escritor, actor de doblaje y hombre de negocios, lo han convertido en el contador de historias más multifacético y querido de nuestro país. Con su particular estilo desenfadado, transmite sus aventuras alrededor del mundo con un balance perfecto entre datos curiosos, bromas y reflexiones profundas, que hacen de cada uno de sus videos una experiencia entretenida y adictiva para todo el que lo vea. Sus más de 118 millones de seguidores de todas las edades, no se pierden ninguna de sus aventuras por el mundo.

 

La curiosidad de este afamado “pillo” abarca prácticamente todas las áreas. En sus más recientes logros, destaca el lanzamiento de su libro “Lugares Asombrosos” en 13 países de habla hispana, el lanzamiento de su propia compañía telefónica “Pillofon”, Voz de Sonic en todo latinoamerica en SONIC La Película y SONIC 2 La película, lanzamiento de su propia marca de Tequila “Gran Malo”, sin mencionar su inmersión en el ámbito restaurantero con la apertura de varios restaurantes en Ciudad de México: “Deigo”, restaurante de comida japonés al que decidió asociarse; la apertura de “Deigo Ramen”, un novedoso concepto que busca replicar la experiencia de una casa de Ramen en japón, “Bolichera 21”, un restaurante peruano de fusión en el que decidió asociarse, y su apuesta más reciente “Fasfú”, una cadena de hamburguesas y comida rápida gourmet en línea, que inauguró simultáneamente en Ciudad de México, Perú y Colombia; y que está expandiéndose rápidamente. 

 

Su gran trayectoria en las redes sociales, lo han llevado a recibir distintos reconocimientos alrededor del mundo y avalan que el carisma de Luisito es imposible de ignorar, consolidándose así como una referencia indispensable entre los creadores de contenido de habla hispana.