Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una de las Top creadoras de contenido femenino en el mundo hispano y la tercera Instagrammer Top en Colombia, detrás de Shakira y Sofía Vergara.

Con su popularidad y más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, no es de extrañar que marcas como Coca-Cola, Jean Book Notebooks, Foreo y Admiss Nail Polish, entre otras, trabajen con ella en campañas de marketing.

Habiendo comenzado su canal de YouTube en 2013, Luisa se ha disparado hasta convertirse en una de las principales inuencers con sus videos humorísticos, personalidad carismática y sonrisa cautivadora. Hoy tiene una de las tasas de visualización más altas en YouTube con más del 44%.
Su inuencia social la ha llevado a aparecer en la popular Revista TU de Colombia y México, y en Tv y Novelas de Colombia.
Luisa continúa aumentando su alcance digital al participar en conferencias de élite como la "Cumbre de inuenciadores hispanos" de YouTube de 2017, Vidcon 2017 y 2016, la "Cumbre de inuenciadores hispanos" de Telemundo y LatinWE de 2015, eventos que presentan a los principales creadores de contenido de redes sociales del mundo.

Adicional, sus 2 grandes emprendimientos, en el 2021 abrió a las afueras de Bogotá el restaurante Rancho Mx, siendo un éxito total en cuanto a la experiencia gastronómica y actividades.
Por otra parte lanza su línea cosmética Divva, para mujeres y hombres, enfocada en apariencia del contorno de los ojos de los usuarios.