Ingrid Macher

Ingrid Macher

"Con más de 18 millones de fans en todo el mundo, Ingrid Macher es la latina más influyente en el mercado de la salud y el bienestar de las comunidades hispanas de Estados Unidos y Latinoamérica.

Ella se ha convertido en un ejemplo de una exitosa mujer empresaria en la comunidad hispana que ha desarrollado un negocio de 7 cifras, con un crecimiento de ingresos anuales de 200-300% durante 4 años consecutivos, sirviendo a más de 100.000 clientes de pago, y triplicando el tamaño de su línea de productos en menos de un año.

En 2011, después de perder 50 libras en 90 días y lograr un cambio dramático en su vida personal, encontró su verdadera pasión y decidió dedicarse a ayudar a otras mujeres alrededor del mundo convirtiéndose en una experta en administración de negocios, mercadeo y bienestar y nutrición.

Siguiendo su intuición empresarial y su experiencia en marketing, su negocio se disparó hasta convertirse en un negocio de varias cifras con 24 empleados que ofrecen 5 productos informativos y una línea de 21 suplementos formulados por médicos que mejoran la salud de las mujeres".