Alejandra González

Co Founder & CEO at TNG Management

Alejandra González

Alejandra tiene una carrera sólida en medios de entretenimiento digitales. Ha trabajado en empresas mexicanos y multinacionales como Grupo Editorial Expansión, Kiwilimón, Google y YouTube. Se ha enfocado en desarrollar relaciones estratégicas con inuencers digitales, marcas y jugadores estratégicos de la industria mediática hispanoamericana.

Como CEO de TNG Management, Alejandra se enfoca en traducir los insights clave del mercado a los objetivos de negocio de los talentos que representa dentro de los que se incluyen Mau Otero, Rulés, La Divaza, Ary Tenorio, entre otros. Adicional a su rol de manager, Ale lidera la estrategia comercial y de relaciones públicas para DW Group desarrollando proyectos estratégicos para talentos como Juanpa Zurita, Luisito Comunica y más.

Alejandra también es partidaria de trabajar en iniciativas de activismo e impacto social. Su trabajo la ha impulsado a hacer proyectos con propósito donde se ha desempeñado como embajadora de Diversidad e Inclusión en diferentes proyectos de la mano de organizaciones como RacismoMX y A Favor de Lo Mejor