La Divaza

La Divaza

La Divaza es una personalidad de redes sociales que se ha hecho con más de 10 millones de suscriptores publicando videos cómicos de comentarios, retos y vlogs en su cuenta de YouTube. Co-condujo los premios MTV MIAW 2018 junto a la cantante Mon Laferte. en 2019 lanzó su primera canción titulada "Cachete al Suelo" bajo el sello discográfico Warner Music México y es ampliamente popular en TikTok con más de 12 millones de fans donde acostumbra compartir colaboraciones con otras estrellas.

Produce contenido muy variado desde un tono humorístico y sarcástico ya que va desde vlogs, gameplays, críticas a premiaciones anuales hasta temas deconcientización social.
Nació en la ciudad de Maracay, Aragua, Venezuela. Comenzó a producir videos en YouTube a nales del año 2012 en donde relataba la situación del país en elque residía y por lo mismo causó polémica a nivel nacional e internacional, y por su tan peculiar forma de ser, al día de hoy se ha convertido en un ícono y fenómeno social de las redes sociales.