Regina Carrot

Regina Carrot

Regina Carrot es la primera millenial creadora de contenido digital en español que empodera y motiva a su audiencia.

Sus videos han sido vistos por más de 150 millones de personas y continúa su exitosa gira “El Club De Los Fracasados", una puesta en escena motivacional donde Regina mezcla presentaciones musicales con anécdotas y tips de cómo salir adelante en la vida sin tenerle miedo al fracaso, convirtiendo a esta regiomontana en pionera de este tipo de presentaciones en español conocidas como "speakertainment".

Gracias a la popularidad de sus videos, y la manera tan práctica y directa como toca los temas de motivación y empoderamiento, Regina fue escogida por la familia de Jenni Rivera para protagonizar "Engañémoslo", el video musical con una de las canciones que Jenni dejó antes de su partida. 

Regina pertenece también al exclusivo grupo de conferencistas motivacionales de las populares charlas TED, donde presentó el año pasado "Eres Feliz o Solo Sonries". Su libro, "Cómo Salir del Club de los Fracasados", una guía de cómo ganar la pelea por alcanzar tus sueños, saldrá en Mayo bajo el sello de la editorial Penguin Random House.

Egresada de la Universidad de Monterrey, México, Regina estudió mercadotecnia internacional, obtuvo una maestría en administración de negocios y una especialidad en Psicología Positiva.