< All Topics

VidCon México 2024 Meet & Greet Matchmaking se llevará a cabo del 9 de julio a las 12 PM (CST) al 23 de julio a las 5 PM (CST)¡!

El sistema Meet & Greet Matchmaking cuenta con el Buddy System, una herramienta que te permite vincular tu entrada con otra persona que tenga un tipo de entrada elegible. El uso del Buddy System no aumenta sus posibilidades de recibir un meet & greet en particular, pero sí garantiza que tu y tu amigo reciban las mismas sesiones.

Cuando se abra el matchmaking, podrás acceder a la herramienta Buddy System en la esquina superior derecha de la plataforma. Necesitarás el ID de pedido de tu compañero y la dirección de correo electrónico del titular de su pedido, así como la dirección de correo electrónico que le gustaría utilizar para que le enviemos información sobre su entrada. Aquí encontrarás instrucciones más detalladas cuando se acerque el inicio del matchmaking.

Si quieres enlazar entradas con una persona utilizando esta herramienta mientras está abierto el emparejamiento, sigue las instrucciones que aparecen a continuación:

  1. Haz clic en el Menú de Usuario en la esquina superior derecha y haz clic en «Sistema de Amigos».

2. Introduce la información de acceso de tu amigo (dirección de correo electrónico del titular del pedido e ID del pedido), selecciona su nombre en la lista de titulares de entradas y haz clic en «Añadir amigo».

    Si aún no has seguido las instrucciones para completar tu entrada en Meet & Greet Matchmaking, hazlo ahora. Si si lo hiciste, ¡ya está todo listo! Tú o tu amigo pueden romper la unión en cualquier momento volviendo a esta página desde el Menú de Usuario y haciendo clic en «Eliminar a tu Buddy». Ambos amigos también pueden modificar la entrada añadiendo, eliminando o reordenando a los creadores en la lista «Mis opciones».