Gente

Gente

Luisito Comunica

El cuentista más querido de nuestro país, es imposible resistirse al carisma de Luisito. Con su particular estilo desenfadado, transmite sus aventuras por el mundo con un equilibrio perfecto entre curiosidades, bromas y profundas reflexiones, que hacen de cada uno de sus vídeos una experiencia entretenida y adictiva para todo aquel que los mira. La curiosidad de este famoso "pícaro" abarca prácticamente todos los ámbitos. Con sus ingeniosos temas nos muestra desde la vida salvaje de una tundra perdida, hasta las historias ocultas de los usuarios del metro de Tokio, haciendo análisis y comparaciones que dan una perspectiva real de cada uno de los lugares que visita. Museos, mares, culturas exóticas, supermercados, comida de todo tipo y algún que otro experimento antropológico le han otorgado el título de vlogger de habla hispana número uno.

Más Allá de las Redes Sociales

sábado, 24 de septiembre de 2022

13:00 - 13:45

La rutina de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, no es la misma que hace dos años. Hoy, el creador de contenido divide su agenda entre ser YouTuber y gestionar su creciente cartera de negocios, que abarca desde la industria restaurantera y tequilera hasta la de telefonía móvil. Como uno de los pioneros en la creación de contenidos para YouTube en Latinoamérica y armado con 68 millones de seguidores repartidos entre Instagram y su canal de videos, era cuestión de tiempo para que comenzaran a llegar las propuestas y la curiosidad por emprender proyectos fuera de las redes sociales.

Redes Sociales: El futuro del creador

domingo, 25 de septiembre de 2022

11:30 - 12:00

Conversamos con uno de los creadores de contenido mejor posicionados en América Latina, sobre su proceso creativo y como ve el futuro de las redes sociales con la aparición de la Web 3

es_MXSpanish