Gente

Gente

Natalia Serna

CEO en Goldfish

Natalia es Fundadora y CEO de Goldsh, agencia experta y pionera en Inuencer Marketing en América Latina.
Goldsh tiene 9 años en el mercado y trabaja con +500 clientes en la región a través de sus oficinas en Colombia y México. Algunos de sus clientes más importantes son: Pernod Ricard, Colgate, Disney, Grupo Nutresa, L'oreal, entre otros.
Natalia es administradora de empresas, tiene un MBA, una especialización en Marketing y otra en Project Management, además de un diplomado en negociación de la Universidad de Harvard. Tiene amplia experiencia en Inuencer Marketing, digital, creación de contenidos, venta consultiva y marketing.
Antes de Goldsh, Natalia trabajó en Google como Gerente de Ventas y antes de eso, trabajó 8 años en Procter & Gamble, en diferentes roles de marketing.

Marketing: crear para influir

viernes, 23 de septiembre de 2022

12:50 - 13:20

El marketing digital se transforma y ahora se personifica en el marketing de influencia, en el que los creadores de contenido toman gran protagonismo, conectando a la audiencia con las diferentes marcas a través de sus experiencias, sinceras, orgánicas, creando una idea que impulsará a las empresas. Ven y conoce los beneficios del marketing de influencias del que todos están hablando.

es_MXSpanish