People

People

Paola Zurita

Paola Zurita es una máquina de experiencias que nos invita a vivir la vida al máximo y poner atención en lo que realmente importa: nosotros mismos. Pau quiere demostrar que el estilo de vida t y la diversión no están peleados, creando una poderosa comunidad de Zuriworkouters con más de 3.9 M de seguidores, quienes día con día la acompañan en sus poderosas rutinas de ejercicio, invitándolos a adoptar un estilo de vida donde el bienestar en cuerpo y alma es su principal motor para seguir creando proyectos. Esta multifacética creadora de contenido es una profesionista apasionada y una aventurera de corazón. Pau, una Mercadóloga con especialidad en Comunicación y Estrategia, ha expandido sus horizontes y ahora cuenta con certificaciones en ejercicio y buceo, herramientas que la han llevado a crear proyectos y experiencias inolvidables para todos los Zuriworkouters que la siguen y a enriquecer su contenido con nuevas aventuras. Pau nos invita a integrar su losofía de vivir al máximo mientras nos enseña a aceptarnos y amarnos tal y como somos, a través de su podcast "Empieza en ti" posicionado en los 15 mejores dentro de salud mental en Spotify, para así poder proyectar la mejor versión de nosotros mismos.

Reels: No es falta de inspiración, es saber dónde buscarla

Saturday, September 24, 2022

3:05 PM - 3:35 PM

Desde los inicios de la historia humana, el storytelling ha desempeñado un papel vital en la configuración de nuestra comprensión del mundo que nos rodea. Los creadores de contenido son los storytellers de esta generación. Su contenido a lo largo de las últimas décadas, es una ventana al pasado, un reflejo del presente y la posible manifestación del futuro. Ellos son los encargados de contar las historias de la humanidad hoy, para las nuevas generaciones. Y la tecnología, sin duda, tiene la responsabilidad de facilitar y proveer fácil acceso a la creación de contenido de calidad que inspire, conecte y celebre nuestro presente, para dar voz a aquellos creadores que están por venir. Asegurarse que aquellas historias que están por contarse dejen huella. 

Nuestros creadores se han apropiado de Reels, con el fin de contar historias originales en 60 segundos, que retan su creatividad, pero que inspiran y conectan con millones de usuarios que buscan contenido de calidad, compartible y entretenido. Demostrando que no es falta de inspiración, es saber dónde buscarla.

en_USEnglish