People

People

Hadassah Tirosh

Hadassah started her career in the modeling world, becoming one of the new promises of the industry. She is one of the most important spokespersons of Generation Z for using her platforms to make visible issues such as mental health and talk about her experience as part of the LGBTIIIQ+ community.

Libertades: Una plática de diversidad con la cómunidad LGBT+

Saturday, September 24, 2022

11:00 AM - 11:20 AM

Evolucionar es el principio de la preservación de la vida, pero la evolución ha tomado un nuevo sentido en la era digital. Los estándares que conocíamos han quedado en el pasado, las barreras se han ido difuminado y ahora nos reconocemos por nuestro valor, más allá de nuestra apariencia. La libertad es el centro de la vida y te invitamos a vivir la libertad desde la diversidad, el respeto, la aceptación y el amor. Comparte con los creadores mejor posicionados del momento sus experiencias de vida y las anécdotas más divertidas que los han hecho evolucionar.

Salud mental para creadores: como enfrentar las críticas y los estándares de las redes sociales

Sunday, September 25, 2022

11:00 AM - 11:20 AM

La importancia de la salud mental y el autocuidado no puede subestimarse. Únase a estos creadores mientras discuten cómo priorizan su salud mental tanto en línea como fuera de ella.

Es cuestión de estilo: las tendencias de moda para el 2022

Sunday, September 25, 2022

1:40 PM - 2:00 PM

La tendencia es un estilo, que en moda se manifiesta a través de la ropa y los complementos, que queda plasmado de forma continua, durante un periodo de tiempo, en un lugar concreto. La tendencia en moda implica ser original, diferente y exclusivo, en el momento que una tendencia se alarga en el tiempo se convierte en obsoleta dando lugar a otra nueva. La palabra final siempre la tiene el público, un diseñador puede proponer ideas pero si el público no las emplea y no se ven en la calle estas no salen hacia adelante, de ahí la importancia en la actualidad del Street style (estilo de la calle). Los nuevos medios de comunicación propician que las tendencias evolucionen de una forma muy rápida. Por ello las tendencias en moda suelen ser muy efímeras. Antes sólo encontrábamos referentes de estilo en las personas relevantes que aparecían en los medios de comunicación. En la actualidad el Internet facilita el hecho de que los referentes de estilo ya no sean las personas famosas sino la gente normal.

en_USEnglish