People

People

Diego Cárdenas

Diego Cárdenas parte de RULÉS. Ha acumulado un fandom adicto a ver su contenido de entretenimiento como retos, colaboraciones, bailes, lifestyle y más.
Tienen una carrera sólida en producción de teatro de gran formato y espectáculos en vivo.

Ha producido ejecutivamente obras de teatro como Billy Elliot, Hoy no me puedo levantar,
Young Frankenstein entre otras. Son creadores de show originales como el Show de Los

Polinesios, Chumel Torres Cuna De Votos y Gibby la Aventura Musical. Jorge a su vez es coreógrafo profesional para musicales de gran formato.
El dúo favorito de YouTube ha sido nominado como “Influencer Latino Favorito” en los Kid’s Choice Awards 2020, en EUA.

Y su reciente producción de Broadway en México Charlie y la fábrica de chocolates

RULÉS y Mattel presentan Conexiones Significativas

Saturday, September 24, 2022

3:45 PM - 4:15 PM

Con el auge de las plataformas de redes sociales, el marketing de contenidos ha evolucionado rápidamente para mantenerse al día con las tendencias en constante cambio. Las personas en Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y TikTok consumen más y más contenido todos los días. Y ya sea un anuncio o una promoción sutil, todos estamos constantemente expuestos al marketing de contenidos. En el ecosistema en el que los usuarios, los creadores y los anunciantes se entrelazan y conviven entre sí, cómo contar las historias y cómo hacer conexiones realmente significativas se convierte en el reto principal.

No te pierdas esta plática con los RÚLES, creadores de contenido con más de 6 años en redes sociales y productores de teatro, que de la mano de Mattel, comparten los tips de cómo trabajar juntos con un propósito auténtico, común y verdadero

Probando tendencias

Sunday, September 25, 2022

12:45 PM - 1:05 PM

Si quieres captar la atención con estrategias de marketing que aporten valor a tus seguidores es clave contar con un nivel de conociminetos. Y qué mejor que estar actualizado con las ultimas tendencias en las redes sociales.

en_USEnglish