People

People

Paco De Miguel

Paco De Miguel, 22 años, 3 de octubre de 1999, comediante y creador de contenido en redes sociales sobre situaciones que se viven en la sociedad con mamás, amigas, situaciones escolares, a traves de la caracterización e imitación de personajes que se desempeñan en esos ámbitos. Participante de LOL en la tercera de temporada, serie de Eugenio Derbez para Amazon Prime

Mi hobbie también es mi trabajo

Saturday, September 24, 2022

11:35 AM - 11:55 AM

Prevención del agotamiento e impulso de la creatividad. Los trabajos pueden ser estresantes, pero el arte no debería serlo. Únase a estos panelistas mientras discuten cómo caminar por la delgada línea entre el pasatiempo y la carrera, y cómo mantienen su chispa creativa.

Herramientas para evitar el burnout en creadores sin dejar de monetizar

Saturday, September 24, 2022

2:30 PM - 3:00 PM

Entre los espectros más grandes que pesan sobre un creador hoy en día es el burnout y el agotamiento. Si buscamos el #burnout en YouTube, pudiese ser su propio género de contenido. Eso es lo que pasa con un trabajo que se acaba de inventar en la última década, nadie sabe cuanto esfuerzo es suficiente esfuerzo. En este taller, Martín Domínguez, co-fundador de Enchufe.tv y Papel Maché, no te dará consejos de auto cuidado que ya conoces sino herramientas prácticas e implementables de soloprenuer, porque tomar un descanso no debería significar más estrés o desmonetización para un creador, al menos no para un creador que implemente estas herramientas.

Reels: No es falta de inspiración, es saber dónde buscarla

Saturday, September 24, 2022

3:05 PM - 3:35 PM

Desde los inicios de la historia humana, el storytelling ha desempeñado un papel vital en la configuración de nuestra comprensión del mundo que nos rodea. Los creadores de contenido son los storytellers de esta generación. Su contenido a lo largo de las últimas décadas, es una ventana al pasado, un reflejo del presente y la posible manifestación del futuro. Ellos son los encargados de contar las historias de la humanidad hoy, para las nuevas generaciones. Y la tecnología, sin duda, tiene la responsabilidad de facilitar y proveer fácil acceso a la creación de contenido de calidad que inspire, conecte y celebre nuestro presente, para dar voz a aquellos creadores que están por venir. Asegurarse que aquellas historias que están por contarse dejen huella. 

Nuestros creadores se han apropiado de Reels, con el fin de contar historias originales en 60 segundos, que retan su creatividad, pero que inspiran y conectan con millones de usuarios que buscan contenido de calidad, compartible y entretenido. Demostrando que no es falta de inspiración, es saber dónde buscarla.

en_USEnglish