People

People

Lalo Villar

La Ruta de la Garnacha

Lalo Villar: Comunicólogo, comediante de stand-up e influencer. 

Él, no sólo ha viajado por todo el país degustando y documentando la riqueza de la comida urbana de méxico, sino que también, ha mostrado “la cultura garnachera” de lugares como: Israel, Brasil, Perú, Estados Unidos, Rusia, Líbano, Qatar, Emiratos Árabes, Jordania, Arabia Saudita, Omán, Turquía Y Egipto. 

Su canal de YouTube, “La Ruta De La Garnacha”, tiene un millón 900 ochenta mil suscriptores, y se ha posicionado en el gusto del público, porque lalo siempre
nos lleva a explorar esos lugares que gozan de fama y tradición. 

Villar se ha atrevido a probar lo inimaginado e inimaginable en puestos de comida que a veces, pasan desapercibidos para la mayoría de nosotros. 

Lalo no se ha “dormido en sus laureles”, y siempre se preocupa por tener una formación, ya que cuenta con diplomados en escuelas especializadas en gastronomía mexicana. 

Multiplataforma: así es como se hace

Saturday, September 24, 2022

3:00 PM - 3:30 PM

Sabemos que poner los vídeos en múltiples plataformas sociales es clave para sacar el máximo provecho de los contenidos. El problema es que muchos creadores no tienen tiempo para hacerlo y están dejando a los fans y al dinero sobre la mesa. Jellysmack habla de por qué los creadores deben priorizar la distribución multiplataforma y cómo hacerlo sin añadir más trabajo. 

- Los creadores tienen la capacidad de llegar a diferentes audiencias dependiendo de las plataformas en las que publiquen
- Ser multiplataforma puede desbloquear el crecimiento y los ingresos adicionales, lo que conduce a más oportunidades 
- Al no ir a la multiplataforma los creadores están dejando dinero sobre la mesa 
- Mejores prácticas y consejos para crear contenidos que funcionen en todas las plataformas

en_USEnglish