People

People

Cristian Kim

Coreano Vlogs es uno de los comunicadores extranjeros con mayor crecimiento en México y Latinoamérica.
Desde su llegada a este continente, Cristian cautivó a la audiencia con su tono inocente y lleno de asombro al descubrir una nueva cultura. Este increíble personaje nos enseña la vida en Latinoamérica y otros lugares del mundo, a través de unos ojos ajenos a nuestra realidad occidental, recordándonos constantemente lo maravilloso que es vivir aprendiendo. Complementando su insaciable curiosidad, “Coreano Inmuebles”, el canal alterno de Cristian, permite a millones de personas descubrir espectaculares residencias colmadas de opulencia y lujo, dejando a la imaginación cómo vivirán quienes las habitan, y por qué no, soñarnos en ellas.
En resumen, Coreno Vlogs no solo personifica una mezcla cultural única, sino la visión de una nueva generación que, a través de la tecnología y el internet, rompe las barreras del idioma y la ideología, para construir una visión global y desarrollarse como ciudadanos del mundo.

Haz que tu contenido trabaje para ti

Friday, September 23, 2022

12:05 PM - 12:45 PM

Ser un creador profesional puede ser tanto un sueño hecho realidad como un trabajo incesante. Por eso, sacar el máximo partido a cada vídeo es crucial para lograr un éxito duradero. Hablamos de cómo ampliar el alcance y capacidades con lo que el creador de contenido ya ha desarrollado.

  • Las plataformas múltiples están siendo infrautilizadas por los creadores 
  • Al aprovechar múltiples plataformas puedes monetizar más tu contenido y diversificar tus fuentes de ingresos
  • Aprende desde la perspectiva de un creador como exponenciar sus contenidos y unirse con los partners correctos
  • Informar a los asistentes sobre Catalog Licensing - cómo funciona y sus beneficios

en_USEnglish