People

People

Brenda Tubilla

CEO at DW Group

DW Entertainment & Media se fundó en 2015 con la visión de crear la mejor agencia de representación y publicidad en el mundo digital. Siendo pionera en la industria del inuencer marketing en México y LATAM.
 Brenda Tubilla representa a una veintena de inuencers de forma exclusiva, los cuales aglomeran más de 350 millones de seguidores con más de 861 millones de vistas mensuales, además ha gestionado más de 1,700 campañas digitales para marcas como Nike, Mattel, Coca-Cola o Dolce & Gabbana.
Antes de co-fundar DW, Brenda trabajó como productora de eventos masivos y festivales de música, algunos de los cuales tuvieron múltiples nominaciones y reconocimientos nacionales e internacionales como Lunas del Auditorio y Daytime Emmys.
En 2021 Brenda Tubilla y Alejandra González fundan TNG Management agencia especializada en la representación de talentos emergentes en las redes sociales en México y LATAM, creando proyectos y estrategias de alto nivel de impacto. Actualmente Brenda crea de la mano del reconocido inuencer Juanpa Zurita; Arco Entertainment & Media casa productora enfocada en impulsar y amplificar a las nuevas generaciones de storytellers con una conexión única con los nuevos canales de comunicación.

Más Allá de las Redes Sociales

Saturday, September 24, 2022

1:00 PM - 1:45 PM

La rutina de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, no es la misma que hace dos años. Hoy, el creador de contenido divide su agenda entre ser YouTuber y gestionar su creciente cartera de negocios, que abarca desde la industria restaurantera y tequilera hasta la de telefonía móvil. Como uno de los pioneros en la creación de contenidos para YouTube en Latinoamérica y armado con 68 millones de seguidores repartidos entre Instagram y su canal de videos, era cuestión de tiempo para que comenzaran a llegar las propuestas y la curiosidad por emprender proyectos fuera de las redes sociales.

De creador digital a productor de contenido original con Juanpa Zurita

Sunday, September 25, 2022

11:00 AM - 11:45 AM

De ser considerado un Viner y posteriormente YouTuber, Juanpa ha sobrevivido a otras camadas de creadores y al mismo declive de Vine en 2016, trascendiendo también el escaparate de YouTube; expandiendo su rango de acción a la actuación profesional (estuvo en Luis Miguel de Netflix), el modelaje, emprendimiento con su marca de ropa, responsabilidad social con Love Army México y ahora con uno de los primeros originales de HBO Max América Latina. El contar con un show en HBO Max o ser parte de la serie de ficción mexicana más comentada de años recientes, no ha hecho que Juanpa olvide sus orígenes como creador y el valor de tener su propia plataforma en YouTube.

en_USEnglish