Boletos

Todos los precios están presentados como pesos mexicanos (MXN)

2 días track de Industria
$6,000

Descubre el futuro de los medios de comunicación, el video social y el marketing de influencers; y aprende a construir el éxito en este nuevo mundo.

VidCon es el único evento en México donde los mejores creadores, hackers, expertos en video en línea y líderes de las principales plataformas de video se reunen para trazar el futuro de la industria de los medios de comunicación.

Este grupo de expertos proporciona un acceso sin precedentes a estrategias, secretos, consejos y percepciones sobre cómo adaptarse y prosperar durante esta transformación digital.

BOLETOS NO REEMBOLSABLES

3 días track de Comunidad
$1,200

Este pase de 3 días para el Track de Comunidad te da acceso a vivir 3 días la experiencia VidCon al máximo, con el plus de tener la oportunidad de conocer personalmente a tus creadores de contenido favoritos.

Este boleto te da acceso al Expo Hall, Merch Zone, actividades y experiencias muy divertidas, como páneles, talleres creativos, presentaciones en vivo, números musicales y a la Lotería de Meet & Greet con la que tendrás derecho a disfrutar de 3 o más meet & greets con tus creadores de contenido favoritos para conocerlos y tomarte una foto.

BOLETOS NO REEMBOLSABLES

Sábado track de Comunidad
$450

El pase de 1 día al Track de Comunidad te da acceso a vivir la experiencia VidCon por un día para disfrutar al máximo el Expo Hall, Merch Zone, actividades y experiencias muy divertidas, como páneles, talleres creativos, presentaciones en vivo y números musicales.

Los boletos de un día NO INCLUYEN acceso a participar en la Lotería de Meet & Greet.

BOLETOS NO REEMBOLSABLES

Domingo track de Comunidad
$450

El pase de 1 día al Track de Comunidad te da acceso a vivir la experiencia VidCon por un día para disfrutar al máximo el Expo Hall, Merch Zone, actividades y experiencias muy divertidas, como páneles, talleres creativos, presentaciones en vivo y números musicales.

Los boletos de un día NO INCLUYEN acceso a participar en la Lotería de Meet & Greet.

BOLETOS NO REEMBOLSABLES