VidCon es el lugar donde los principales creadores digitales del mundo, los innovadores de plataformas y sus fans convergen en un solo lugar. ¡Es la magia de la cultura digital y sus creadores en la vida real!

Si te encanta el contenido digital, no estás solo. Hay literalmente millones de personas creando contenido digital y promoviendo la cultura digital, y pensando en el futuro de los medios digitales. Vemos, reímos, aprendemos, crecemos, discutimos, nos equivocamos, vivimos. Es la vida, en línea. Es un nuevo tipo de magia, toda nuestra.

VidCon es donde todos los involucrados en esa magia en línea se reúnen, en la vida real y en tiempo real. Los creadores, los fans, las marcas, ¡todos en un solo lugar!, a veces reuniéndonos en persona en ciudades de todo el mundo y, a veces, conectándonos virtualmente. Pero siempre completamente en el momento.

Los fans hacen nuevos amigos, los creadores amplían su alcance y aquí se producen intercambios innovadores en la industria. Desde Anaheim hasta la Ciudad de México, Baltimore y más allá, VidCon es un destino para todos los que les apasiona el contenido digital. Y queremos que tú, ya seas un creador, un fan o una marca, seas parte de esto. ¡Únase a nosotros en VidCon! VidCon celebra su regreso a los eventos en vivo con su segundo show anual VidCon México en 2023, dando la bienvenida a 14,000 asistentes y más de 50 expositores de marcas. VidCon fue fundada por los veteranos creadores de YouTube John y Hank Green (Vlogbrothers) y fue adquirida por Paramount Global en 2018.

Track Comunidad

Track Comunidad

¡El Track de Comunidad de VidCon es para fanáticos del contenido digital, los creadores y la cultura! ¡Con este Track podrás vivir la emoción de VidCon con más fans y creadores!

Track Industria

Track Industria

El Track de Industria es el único lugar en el mundo donde los creadores digitales, los fans y la industria de medios digitales convergen en tiempo real para trazar el futuro del contenido digital. Obtén las mejores prácticas, historias y mucha información sobre dónde estamos y hacia dónde vamos con los mejores en la industria.