Acerca de Vidcon

VidCon es donde los principales creadores digitales del mundo, los innovadores de plataformas y sus fans convergen en un solo lugar. ¡Es la magia de los medios digitales en la vida real!


Si te gustan los contenidos de vídeo, no estás solo. Realmente no estás solo. Hay literalmente millones de personas que hacen, ven, promueven y crean el futuro de los contenidos de vídeo en línea. Miramos, reímos, aprendemos, crecemos, discutimos... ¡vivimos! Es la vida, en línea. Es un mundo fresco y vibrante, propio.


VidCon es el lugar para experimentar toda esa magia y maravilla online en la vida real. Creadores, fans, marcas... ¡todos juntos en un mismo lugar!


Los fans hacen nuevos amigos, los creadores amplían su alcance y los intercambios innovadores de la industria tienen lugar aquí. Desde Anaheim hasta Ciudad de México, pasando por Abu Dhabi y más allá, VidCon es un destino para todos los que habitan en la comunidad de creadores digitales. Y queremos que tú -ya seas un creador, un fan, un profesional de los medios de comunicación o una marca- formes parte de ella.



VidCon fue fundada por los veteranos de YouTube "Vlogbrothers" John y Hank Green y fue adquirida por Paramount (antes ViacomCBS) en 2018.

TRACK DE COMUNIDAD

Conéctate con tus amigos de Internet, ve a tus creadores de contenido favoritos y disfruta de VidCon en La Vida Real por primera vez. 

Community Track es para personas interesadas en videos en línea, sus creadores y su cultura. Encontrará preguntas y respuestas, debates, presentaciones, entrevistas, el Expo Hall, reuniones, juegos y más.

TRACK DE INDUSTRIA

El Track de Industria es para los asistentes que trabajan en la industria del vídeo en línea más allá de la creación de contenidos. 

Este track es para profesionales que trabajan como parte de una compañía de producción, red, canal, agencia de publicidad, gestión de talento, desarrollo de software, marca, patrocinio, inversión de riesgo y más. Conozca los secretos de los expertos. Cree estrategias y asociaciones que le ayuden a usted y a su negocio a tener éxito.

es_MXSpanish