Wendy Guevara

Luis Carmen Guevara Venegas conocida como Wendy Guevara, nacida en León, Guanajuato el 12 de Agosto de 1993.

Es una celebridad de internet , cantante, actriz y empresaria mexicana.

Alcanzo reconocimiento mediático, a partir de un video viralizado en redes sociales junto a Paola Suárez, ambas decidieron grabar un video donde bromearon un poco sobre su situación y pronunciaron la frase Estamos perdidas,perdidas,perdidas.

En el año 2017 Junto con Paola Suárez y Kimberly Irene forman parte del concepto artístico de Las Perdidas donde crearon contenido audiovisual en la plataforma de Youtube

En el 2019 Wendy junto a Paola debutan en televisión al participar en un especial virtual para la telenovela Doña Flor y sus dos maridos.

En sus contenidos en redes, han ido anexando a su grupo de amigos, en lo que ahora se conoce como El clan de las perdidas.

En el año 2022 Wendy y sus compañeras colaboraron con la periodista Adela Micha en la plataforma virtual La Saga con el programa Ni tan perdidas, posteriormente el trio participó en la serie de televisión biográfica Gloria Trevi.

Desde el año 2021 también ha incursionado en la música y ha lanzado actualmente los sencillos y videoclips Ciento y Pico y Sacude junto con la colaboración de Jawy Mendez y Nicola Porcella.

Wendy se ha desempeñado como conductora, principalmente en espacios de internet.

En el año 2023 fue parte del elenco del programa La casa de los famosos México Televisa Univisión obteniendo el primer lugar del concurso televisivo y convirtiéndose en la primera mujer trans en ganar un programa de ese tipo de contenido en México, en este mismo año estreno su reality Wendy perdida pero famosa.