DEFINE EL FUTURO DE LOS MEDIOS DIGITALES

El Track de Industria de VidCon es donde los expertos y líderes de opinión desarrollan estrategias innovadoras, comparten ideas y trazan el futuro de los contenidos digitales y la economía de los creadores. Únete al ecosistema de la Industria y sumérgete en un panorama complejo y en constante evolución, obtén una gran cantidad de mejores prácticas y conocimientos, y ten acceso paralelo a los personajes más notables de la industria.

EL TRACK DE INDUSTRIA ES PERFECTO PARA TI SI. . .

Eres un ejecutivo que quiere llevar su negocio y marca a un mundo digital.

Eres un profesional del marketing digital que busca conectar con creadores e influencers para explorar estrategias de marketing de influencers.

Eres un publicista o representas a una marca, y estás buscando alianzas para explorar oportunidades de contenido de marca y campañas patrocinadas.

Eres un creador o un ejecutivo de nivel medio que quiere desarrollar sus conocimientos y aprender más sobre la economía de los creadores y la red con sus semejantes.

Eres propietario de un negocio y quieres conocer las mejores prácticas y herramientas para expandir tu empresa en Internet.

Eres un gestor o agente de talentos que busca descubrir y representar a creadores emergentes.

Eres un ejecutivo o responsable de una empresa de medios de comunicación, una plataforma digital o un estudio de producción interesado en el vídeo en línea y el espacio de las personas influyentes.

Eres un profesional de las relaciones públicas que trabaja con influencers y creadores para gestionar su imagen pública y de marca.

Eres un editor de vídeo o experto en postproducción que quiere explorar nuevas tecnologías.

Eres un abogado que quiere debatir sobre la ley de medios digitales y cuestiones de derechos de autor.

DISFRUTA ESTAS VENTAJAS CON TU BOLETO DEL TRACK DE INDUSTRIA

Asiste a la recepción de bienvenida del Track de Industria para conocer a nuevos clientes potenciales.

Desarrolle estrategias innovadoras, discuta ideas y crea contactos en el Lounge del Track de Industria.

Amplíe su red de contactos, cree alianzas y fortalezca su marca con la programación exclusiva de Track de Industria.

Entra al Meet & Greet Matchmaking por la oportunidad de conocer a tus creadores favoritos.

Explora el Expo Hall, disfruta de presentaciones en vivo y aprovecha de todas las ventajas y la programación del Track de Comunidad.