< All Topics

VidCon México 2024 Meet & Greet Matchmaking se llevará a cabo del ¡9 de julio a las 12 PM (CST) hasta el 23 de julio a las 5 PM (CST)! ¡Haz clic aquí para participar!

La participación en Meet & Greet Matchmaking es la única forma garantizada de recibir meet & greets en VidCon. Podrán participar quienes adquieran entradas completas para la Comunidad o la Industria antes o durante el Meet & Greet Matchmaking. Las entradas de un solo día no son válidas.

Los asistentes de 8 años o menos no necesitan su propia entrada siempre que acompañen a un adulto con entrada, y podrán participar en todas las actividades que ofrezca el tipo de entrada de su tutor, incluidos los encuentros y saludos que el tutor reciba durante el Meet & Greet Matchmaking.

Cómo funciona Meet & Greet Matchmaking:

Cuando se abra el sitio de Matchmaking, los asistentes que cumplan los requisitos podrán conectarse y elegir entre la lista de Creadores Destacados participantes, clasificándolos por orden de interés. No se trata de un sistema de orden de llegada; puede tomarse su tiempo para enviar las respuestas, siempre que lo haga dentro del plazo final. Cuando se cierre el matchmaking, nuestro sistema hará su magia y asignará las sesiones a los asistentes.

Nota importante:

  • No hay forma de predeterminar con quién se reunirá, cuántas sesiones recibirá o los días y horas de esas sesiones.
  • Todos los asistentes tienen una oportunidad justa. No hay forma de aumentar las posibilidades de conocer a un creador concreto.
  • El mero hecho de participar en el programa Meet & Greet Matchmaking no garantiza una sesión con un creador destacado, pero todos los participantes recibirán al menos una sesión con un creador que hayan clasificado.
  • Debes clasificar a los 10 Creadores Destacados, de lo contrario tu participación se considerará incompleta y no se guardará.
  • Todos los resultados son definitivos. Sólo se introducirán en el sistema las entradas que se rellenen correctamente y se guarden. Una vez cerrado el sitio, no se aceptarán inscripciones adicionales ni se podrán realizar modificaciones. Si no está seguro de si su inscripción se ha enviado correctamente, póngase en contacto con mexicoinfo@vidcon.com. Queda terminantemente prohibido intercambiar o regalar sesiones de «conocer y saludar». Además, los padres y acompañantes no podrán dar la bienvenida a sus hijos.

El sistema Meet & Greet Matchmaking ofrece a los asistentes una oportunidad equitativa de conocer a sus creadores favoritos y garantiza que nadie espere en la cola innecesariamente sólo para sentirse decepcionado cuando una sesión está completa. Reduce la cantidad de tiempo que la gente espera en las colas de Meet & Greet Hall en general. La buena noticia es que, además de la sala Meet & Greet, hay muchas cosas divertidas que ver y hacer mientras estás en VidCon.